Redacción

El luchador veterano L.A. Park fue el gran vencedor de Triplemanía XXVI pues en un combate lleno de emociones, desenmascaró al Hijo del Fantasma en una lucha donde también participó Pentagón Jr. y Psycho Clown.
La lucha estelar comenzó con una jaula, con los cuatro gladiadores golpeándose con sillas metálicas rompiéndose las máscaras unos a otros. El Zero M fue el primero en abandonar la jaula para salvar su identidad, seguido por el Psicópata del ring, quienes dejaron a L.A. Park y al Hijo del Fantasma en un mano a mano donde uno de los dos revelaría su identidad.
Los dos luchadores se dieron con todo para poder ganar el combate, pero fue el huesudo, quien después de una lanza se llevó el conteo de tres y una nueva máscara para sus vitrinas.
El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcantar Bolly, de 34 años de edad y una carrera de 18 años como luchador profesional.
“Dios bendiga a la lucha libre, a ustedes que pagan y a los que están allá atrás. Enhorabuena, L.A Park,” dijo Alcantar Bolly al momento de entregarle su máscara al veterano luchador.

Comentarios

Comentarios