• Las sorpresas comienzan a llegar para la afición azulcrema.

Por Angélica Rangel

La compra total de Álvaro Fidalgo hace unos días y el regreso de Miguel Layún al nido han sido dos sorpresas que han generado muchas reacciones en la afición azulcrema.

Álvaro Fidalgo es águila hasta 2025

El delantero español, Álvaro Fidalgo, es oficialmente jugador del América, luego de que hace unos días la institución hiciera válida la opción de compra que tenían por parte del Castellón de España, club que era dueño del jugador.

La directiva azulcrema desembolsó 1.5 millones de dólares por el canterano del Real Madrid y que debutó en la Copa del Rey bajo las órdenes de Santiago Solari.

Recordemos que Fidalgo llegó a Coapa como el último refuerzo para el Guard1anes 2021 a petición de Solari, aunque su fichaje causó polémica por venir proveniente de un equipo de Segunda División en España y por no haber debutado en liga con el Real Madrid.

“Todo es culpa de Layún” … para el Apertura 2021

El lateral mexicano, Miguel Layún, fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de las Águilas de cara al Apertura 2021 con un video que sorprendió a la afición americanista.

A través de un video hilarante en redes sociales, el América hizo oficial la llegada de Layún, recordando que “siempre era su culpa”, frase que se hizo inmortal entre los aficionados del futbol y mucho más en el conjunto azulcrema tras el Clausura 2013 cuando el América se coronó campeón ante Cruz Azul en tanda de penales.

El regreso de Layún fue aplaudido por diversos aficionados azulcremas, quienes lo recuerdan con cariño tras su paso entre 2010 y 2014 con los de Coapa.

Comentarios

Comentarios