Pachuca, recupera liderato gracias a la rígida victoria 2-1 sobre Tigres, en el duelo que tenían pendiente de la jornada número 9.

Por lo sucedido el sábado en el estadio volcán universitario, se esperaba que André Pierre Gignac, se convirtiera en el protagonista de esta película; sin embrago, fue Víctor Guzmán, quien se robo los créditos anotando los dos tantos con el que el conjunto blanquiazul se apoderó del primer lugar con 28 unidades.

Los del estado de Hidalgo, supieron sacar provecho de su localía para colarse al primer lugar de la tabla. Al minuto 54’ lograron mover las redes tras un centro que Kevin Álvarez mandó para Víctor Guzmán, quién le ganó la espalda a Diego Reyes y definió de parte interna para batir a Nahuel Guzmán.

Parecía que los Tuzos tenían controlado el partido, pero al minuto 64, vino la reacción de los de San Nicolás y tras un error puntual de la zaga tuza, Luis Quiñones aprovechó y anotó el gol del empate con el que se mantenían como los líderes.

Pero el Pachuca no bajó los brazos, y para adueñarse de la posición número 1 de la tabla, al minuto 84’, el ‘Pocho’ recibió el balón y tras acomodarse sacó un potente disparo para mandarla a guardar, pelotazo que le valió el liderato a los Tuzos.

Comentarios

Comentarios