•  Mikel Arriola dejó muy en claro que esta situación no pasará de largo.  

 Por Angélica Rangel  

Luego de las declaraciones que hizo Guillermo Ochoa en relación a la situación con Concacaf tras el duelo del América contra el Olimpia, en el que salió fracturado “Chucho” López, la Liga MX apoyará ante la Confederación a las Águilas para pedir un castigo ejemplar hacia Yustin Arboleda, jugador del Olimpia.  

“Mi solidaridad para el jugador y en las cuatro jugadas de lesiones vimos que la entrada fue de atrás, no fue una jugada deportiva y apoyaré al América y pediré una sanción ejemplar para ese jugador”, dijo Mikel Arriola en conferencia de prensa.  

“Deberé estar cerca de Conacacaf para ver cómo ayudar y habrá que buscar que se sancione ejemplarmente y apoyaremos al América como lo haríamos con cualquier equipo mexicano y nos acercaremos a Concacaf en un plano constructivo”.  

El presidente de la Liga MX señaló que lo ocurrido en dicho encuentro y el pedir mayor atención no debe afectar la relación que tiene el futbol mexicano con la Concacaf, la cual señaló es muy buena desde hace mucho tiempo.  

“Uno de los grandes logros de Bonilla fue generar una buena relación con las confederaciones, al grado que preside una instancia de ligas internacionales y esa relación es buena, y todos estamos compitiendo en un deporte pasional y vamos a apoyar con todo al América porque su causa es justificada y se deberá determinar el dolo en la jugada. Estamos en apoyo total del club y los futbolistas lesionados, pero eso no implica que se pierda la seriedad con la que la Liga MX administra su relación con la Confederación”, puntualizó.  

Comentarios

Comentarios