Manchester, Inglaterra.- Con un solitario gol de Kevin de Bruyne al minuto 70´ derrumbó la defensiva del Atlético de Madrid en el partido de ida de los Cuartos de Final de la “UCL”, en el estadio Etihad y con esto dio ventaja a Manchester City para el encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano.

Gran jugada colectiva de los Cityzens que De Bruyne definió con maestría para inaugurar la pizarra, Foden avanzó en tres cuartos de cancha, centro con un pase filtrado a la defensiva colchonera y a velocidad De Bruyne liquido a segundo poste, dejando imposibilitado a Jan Oblak.

El Atlético, en su primera visita al estadio inglés, se pasó los primeros 45 minutos sin conocer una de las mitades del campo. Vivió pegado a su área, defendiendo en un espacio de 20 metros y con un esquema simple. Dos líneas de cinco. Dos líneas dedicadas únicamente a defender. Incluso Kondogbia se quedó sorprendido cuando intentó armar un contraataque, a la desesperada, y vio que sus compañeros se quedaron atrás. No lo veían claro.

Ahora será el Atletico de Madrid, quien tendrá la responsabilidad de ir a buscar el resultado en casa, dicen que “uno no es ninguno”, veremos si el cuadro roji-blanco podrá aprovechar la localía

Comentarios

Comentarios