• El que iniciara las protestas por violencia racial en los emparrillados lanzó un mensaje poderoso, asegurando que, aunque le cierren las puetas “SIGO ENTRENANDO PARA VOLVER”.  

Por Angélica Rangel  

Colin Kaepernick se convirtió en el gran referente de las protestas contra el racismo en los Estados Unidos, pero eso le costó perder su trabajo dentro de la NFL. Han pasado más de tres años desde el último día oficial de Kaepernick con contrato en los San Francisco 49ers, pero él sigue entrenando a tope por si algún equipo decide romper el “veto no oficial” que se mantiene en su contra.  

Kaepernick lleva la cuenta: son 1,363 días desde el 1 de marzo del 2017 en que rompió su vínculo con los 49. Pese a que hay varias franquicias que bien podrían darle trabajo al estar necesitados de un quarterback, nadie levanta la mano, pero el activista social de igual manera muestra en Twitter sus entrenamientos.  

Mientras continúa con su búsqueda de otra oportunidad, EA Sports hizo el anuncio que Kaepernick regresa al “Madden NFL 21”. Fue a través de las redes sociales del videojuego que se informó que el número 7 está de vuelta y será considerado como un quarterback titular, disponible para el que lo quiera firmar en el modo franquicia, así como en el modo Play Now.  

Comentarios

Comentarios