Por: Alonso Santos

Ciudad de México.- Este miércoles la selección mexicana, impuso autoridad en el Estadio Azteca, derrotando a El Salvador 2-0, como premio, obtuvo su pase directo al mundial de Qatar 2022.

Con una excelente actuación de Uriel el “Brujo” Antuna, desbordando talento por la banda derecha, logró aparecer en un remate en el primer tiempo para adelantar a la tricolor. Nuevamente, Antuna, generó una jugada de peligro eliminando al rival y así conseguir una falta dentro del área. Como consecuencia marcaron un penal a favor de México, en el cual apareció Raúl “el lobo” mexicano para anotar desde los 11 pasos y así conseguir el 2-0.

En los festejos de los jugadores, pudimos observar el abrazo hacia el técnico, Gerardo Martino, quien se cuestionaba su seguimiento dentro de la selección. Gerardo logró obtener el pase eliminando la presión de ir al repechaje, recordando que si México perdía, Costa Rica pudo haberle quitado el boleto a Qatar 2022.

En unas semanas más, el cuerpo técnico de México, se unirá a la lista de viaje rumbo a Qatar, para ir al bombo de sorteo, para conocer a sus futuros rivales en el grupo de eliminatorias. México buscará nuevamente el pase hacia el ansiado quinto partido de la mano de Gerardo “Tata” Martino.

Comentarios

Comentarios