• El canal estadounidense hizo historia el día de ayer con su transmisión de un partido de postemporada.  

Por Angélica Rangel  

Lo que parecía ser solo un sueño se volvió realidad el día de ayer en el juego entre New Orleans y Cleveland correspondiente a la ronda de comodines, todo esto gracias a que el canal infantil Nickelodeon transmitió el encuentro de una forma… muy peculiar.  

Las cadenas Nickelodeon y CBS unieron fuerzas para llevar algo nunca antes visto en la historia de los Estados Unidos: Slime, animaciones y muchos efectos especiales fueron los ingredientes para que esta transmisión fuera espectacular.  

A pesar de que la transmisión del encuentro únicamente fue para Estados Unidos, las redes sociales hicieron su magia y causaron mucha emoción en redes sociales, pues más allá de solo aparecer en la transmisión, también explicaron el futbol americano y dieron datos curiosos sobre los jugadores.  

Bob Esponja y sus amigos hicieron disfrutar de una forma diferente la etapa de postemporada de la NFL, y con ayuda de las animaciones se logró explicar y enseñar las reglas del juego, además de que nos sirvió para reír un poco.  

Esta no es la primera unión que ocurre entre Bob Esponja y la NFL, ya que hace unos días se anunció una colaboración en el Madden NFL 21.  

¿Qué fue lo mejor? A nuestro gusto, la introducción de Bob Esponja que dio un giro inesperado, y aunque tuvo al pirata y su loro, ambos lucieron un look muy diferente al que conocemos, ya que esta vez contaban con unos cascos del deporte estrella de Estados Unidos. Además, hubo banderines, dedos de espuma y todo lo necesario para apoyar.  

Las puertas del famoso Crustáceo Cascarudo abrieron para recibir a los habitantes de Fondo de Bikini que querían disfrutar de la previa del encuentro (al parecer ahí no hay COVID-19).  

Aquí uno de los momentos más icónicos del encuentro al más puro estilo Nick:  

¿Te gustaría ver transmisiones así para México y Latinoamérica?  

Comentarios

Comentarios