• El delantero fue informado que no entra en los planes de Santiago Solari para el próximo torneo.  

Por Angélica Rangel  

La purga dentro de Coapa está comenzando a cobrar víctimas, el día de ayer fue notificado Nicolás Castillo que ya no entra en los planes del estratega argentino Santiago Solari, por lo que deberán de buscarle acomodo, ya que tiene contrato vigente con las Águilas por un año y medio más.  

De acuerdo con información de Mediotiempo, la razón por la que se ha decidido sacar del equipo a Castillo para el siguiente torneo es debido a que no saben en qué estado físico pueda estar, pues todavía no está al cien por ciento después de más de un año de inactividad.  

A pesar de que el delantero chileno se ha estado rehabilitando en “el nido” y ha sido visto por Solari, el DT cree que le afectará demasiado el tiempo que ha estado fuera de las canchas y no lo ve disponible para el inicio del siguiente torneo.  

Castillo llegó como refuerzo en el Clausura 2019 y en los tres torneos que jugó con el equipo solo disputó 26 partidos entre Liga, Liguilla, Copa y Campeón de Campeones, juegos en los que marcó nueve goles.  

Fue en enero de 2020 cuando sufrió una trombosis en el pie derecho luego de que se le realizó una operación para reparar el músculo de esa misma pierna, y desde entonces no ha podido regresar a las canchas.  

América le buscará acomodo al delantero en el balompié mexicano, y es que además de que tiene contrato vigente es uno de los elementos mejores pagados en la plantilla, aunque también se analiza el rescindirle el contrato para que se pueda contratar como agente libre.    

Comentarios

Comentarios