Belgrado, Serbia.- El FC Barcelona no podría ser el equipo que es sin su delantero, el polaco, Robert Lewandowski, quien este martes, volvió a ser importante e hizo brillar a su equipo con sus goles, marcándo un doblete más, en la victoria 2-5 de su equipo ante el Estrella Roja.

Lewy, como es conocido el polaco, no solo anota y es efectivo en la Liga Española, si no que en la Champions League también se hace presente, y con sus dos tantos de hoy, ya suma 99 goles, que ha acumulado desde que debutó en la competición con el Borussia Dortmund hace aproximadamente una década.

Y es que en lo que va de la actual temporada, específicamente en la justa deportiva más grande de Europa, suma cinco al igual que su compañero, el brasileiro, Raphinha, quien también pudo anotar un tanto ante el Estrella Roja de Belgrado.

El marcador lo abrió Iñigo Martínez con un cabezazo que fulminó las redes, y con el que de paso, el central mostró el camino de la victoria a un Barcelona que no sabe perder cuando se pone en ventaja.

Otro de los anotadores, fue Fermín López, que fue asistido por el lateral defensivo, Jules Koundé, quien fue otro de los hombres más determinantes del partido con tres asistencias, una para Raphina, otra para Lewandowski y cerró la última con López.

Por su parte, los goles del Estrella Roja los hicieron Silas Katompa y Felicio Milson, con los que mostraron signos de querer defenderse y no darse por vencidos, sin embargo, no les alcanzó dado el muy buen momento y muy buen futbol que derrocha el equipo culé, que de la mano de Hansi Flick, cada día se ve mejor.

Con la victoria, la escuadra de Catalunya llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones de la competencia y ya se puso a tres puntos del líder del torneo, el Liverpool, que ha logrado 12 unidades. En la siguiente jornada, Barcelona se va a enfrentar a Stade Brestois, equipo francés que no representa un desafío para los cules, por lo que podrían vislumbrar desde ya una nueva y accesible victoria para seguir sumando más unidades dentro de la Champions League.

Comentarios

Comentarios