• Los estadios del estado regiomontano solo podrán abrir al 30% de su capacidad. 

Por Angélica Rangel 

Los casos positivos a COVID-19 siguen al alza en Nuevo León y ante esta situación la Secretaría de Salud redujo el aforo de los estadios para la siguiente semana, pasando del 50 al 30%, lo que afectaría de forma importante a las Rayadas.  

La dependencia reportó seis mil 356 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que anunciaron que ahora los estadios solo podrán abrir al 30 por ciento, medida que aplicará a partir del próximo lunes. 

 “Por un tema de congruencia. No estamos para temas sociales”, dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, sobre reducción de aforo que también aplica para bares, antros y conciertos.  

Dicha medida no afectará al partido de este sábado entre Rayados y Cruz Azul en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero sí para las Rayadas, quienes reciben a Mazatlán el jueves 27 de enero.  

El gobernador de la entidad, Samuel García descartó que vaya a haber cierres totales en comercios o escuelas ante la cuarta ola de coronavirus, mientras que el estado sigue en semáforo amarillo. 

Comentarios

Comentarios