• Javier Hernández no festeja estar en la prelista de la Copa Oro.  

Por Angélica Rangel  

El delantero mexicano, Javier Hernández, manifestó que por su mente nunca ha pasado la idea de llamar a Gerardo Martino, actual director técnico del Tricolor, para pedir ser convocado, pues nunca lo ha hecho en su paso por el cuadro nacional.  

“Creo que sería imprudente, de mi parte, tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria. Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué, para decirle que era la joven revelación para ir al Mundial, ni al Chepo, ni a Osorio, ni a Miguel. Ni modo que le diga a Miguel que por qué no me llamaba en su momento, estoy feliz por lo que hago, pleno, y hay que dejar que sucedan las situaciones, en mi país nos encanta estar suponiendo”, dijo en conferencia de prensa.  

Recordemos que, Chicharito Hernández fue incluido en la lista de más de 40 jugadores que dio el Tata Martino a la Concacaf para el torneo, pero eso no lo hace “echar las campanas al vuelo”.  

“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada”, señaló.

“Todo, en general, siempre es una experiencia bonita, es un honor y orgullo representar a la selección, todo en general es bonito en la Selección”.  

Finalmente, Hernández le deseó al Tricolor el mejor de los éxitos en caso de no ser considerado para la lista Final de la Copa Oro en el resto del proceso rumbo a Qatar 2022.  

“Espero que en la Selección pueda estar incluido y aunque que no, que México pueda lograr más allá del quinto partido y por primera vez podamos hablar de un éxito rotundo”, dijo.  

Comentarios

Comentarios