Ochoa hace ver la fragilidad de la defensa del TRI

Por Angélica Rangel

El golpe de realidad que nos propinó Argentina el día de ayer con cuatro goles fue dura.

Luego de que Gerardo Martino llevara un récord de 11 partidos sin conocer la derrota y una Copa Oro en la vitrina, la confianza era el factor de sobra para enfrentar a Argentina, sin embargo, resultó TODO lo contrario.

Porque ni siquiera el hecho del que el Tricolor contara con sus jugadores “europeos” y aquellos jugadores de experiencia en mundiales lograron evitar que un equipo “B” de la Albiceleste les diera una semejante goleada.

Las justificaciones no se hicieron esperar y uno de los primeros en hablar del tema fue Guillermo Ochoa, encargado de cuidar el arco nacional, señalando implícitamente a Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Miguel Layún como los culpables del 4-0.

“Había que mantener la cabeza fría, iniciamos bien unos 10 minutos, luego los balones perdidos, mucha fragilidad en zona defensiva. Argentina mostró intensidad, carácter, metió la pierna, buen futbol”, destacó el portero del América.

Asimismo, Memo dejó en claro que al ser “un partido amistoso hay que seguir adelante” y lo mejor es mantenerse unidos, además de poner en práctica lo que han hecho para levantarse de otras derrotas.

“Hay levantar la cabeza, el trabajo que se venía haciendo era bueno, esto nos sirve para mejorar. Al final la experiencia cuenta, hablar con los compañeros es importante, tratar de arrancar de cero, recordar lo que nos ha pasado en situaciones anteriores, ponerlo en práctica, mantener el orden, el equilibrio emocional; habrá que corregir, analizar y nos tiene que servir en juegos oficiales”, finalizó Memo Ochoa.

Comentarios
Te puede interesar:  CMLL 85 aniversario: Rush y Cavernario vs Volador Jr. y Matt Taven