¡Para seguir con el Festejo Patrio!

Por Angélica Rangel

El actual proceso de “El Tata” Martino al frente de la Selección Mexicana marcha viento en popa para este 2019: ya que hilan 11 juegos sin perder y además siguen sumando goles sin descanso. Ahora le repitió la dosis a Estados Unidos al que goleó 3-0 en New Jersey.

Esta selección tiene hambre, espíritu y el estratega argentino ha dejado en claro que al no tener un puesto asegurado, ni siquiera en las convocatorias, cada jugador se parte el alma (y algo más) para llenarle el ojo en cada partido y entrenamiento.

México supo mantener el juego en el camino que ellos buscaron desde el inicio, movieron el esférico con tranquilidad en la cara de los locales y alejaron el peligro del arco de Jonathan Orozco tranquilo, siendo el arquero de Santos Laguna un espectador más en el MetLife Stadium.

Los nervios de ser una selección joven llevó a Estados Unidos a cometer varios y uno de estos ocasionó el gol de Erick Gutiérrez, quien ganó el baló en la salida y aniquiló a Zack Steffen, quien no tuvo más que ir por el balón a las redes.

Ya con el “dos a cero” en el marcador, el TRI se tomó las cosas con mayor calma y el Chucky, quien fue solicitado por la afición azteca y el Tata se los concedió, en un contragolpe aniquiló a los estadounidenses dándole el balón a Antuna que se metió solo al área y cruzó su disparo.

Te puede interesar:  México golea a Cuba en primer juego oficial de Martino
Comentarios