• Luego de seis días hospitalizado, el astro brasileño salió a disipar rumores.  

Por Angélica Rangel  

Pelé reapareció luego de que el sábado fuera sometido a una cirugía para extirparle un tumor en el colon, mismo que fue identificado en los análisis que se realizó la semana pasada, y afirmó que se encuentra “muy bien”.  

“El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado al realizar las pruebas que mencioné la semana pasada”, indicó Pelé este lunes en sus redes sociales.  

 “Doy gracias a Dios porque me encuentro muy bien”, agregó el tricampeón del mundo con la selección brasileña.  

https://www.instagram.com/p/CTfPV3jg-_j/?utm_source=ig_embed&ig_rid=db0c1cb8-058d-4e3f-9dd7-89f4c41c2407

Recordemos que Pelé fue hospitalizado la semana pasada en São Paulo​ para someterse a unas pruebas rutinarias que, de acuerdo al exfutbolista, no se había realizado antes debido a la pandemia de COVID-19.  

Pelé ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años pata tratar diversos problemas de salud; pues en 2019, pasó varios días en un hospital de París para tratar un cuadro de infección urinaria diagnosticado tras asistir a un evento en la ciudad. Además, ha sido internado por problemas de próstata y riñón, y sumado a esto, camina con dificultad debido a un problema de cadera que ya ha requerido dos operaciones.  

Comentarios

Comentarios