Zinacantepec, Estado de México.- La temporada 2020 ha iniciado para los pentatletas mexiquenses Mayan y Mayran Oliver Lara, Emiliano Hernández Uscanga y Manuel Padilla Lazcano, quines sumarán puntos dentro del ranking mundial para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Estos deportistas forman parte del programa de atletas de alto rendimiento del Estado de México que, a través de la Secretaría de Cultura, reciben continuo acompañamiento en sus competencias y en su formación, para lo cual se les brinda apoyo integral, hecho que ha permitido obtener satisfactorios resultados nacionales e internacionales.

Los cuatro pentatletas iniciaron la gira en el Abierto Internacional Indoor de Hungría, accediendo a la final del evento, con mejores dividendos para Mayan Oliver, que se quedó en el décimo lugar de la rama femenil, y Emiliano Hernández, en décimo primero de la varonil.

Los mexiquenses retornarán a México hasta el 7 de abril, ya que estarán realizando un campamento en Budapest, aprovechando las condiciones favorables que tiene este deporte en el continente europeo.

Comentarios
Te puede interesar:  Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

Comentarios