Nueva Orleans.- Los Eagles de Philadelphia son los nuevos campeones del Super Bowl 59, tras vencer a Chiefs de Kansas City por marcador de 40-22, resultado que le da el segundo Vince Lombardi en la historia para los jugadores de la Liga Nacional de la NFL.

Los Verdes se fueron arriba desde el primer cuarto con un gran trabajo a la ofensiva, comandados por su mariscal de campo Jalen Hurts, quien superó al histórico Patrick Mahomes, y lo opacó con su gran trabajo.

Cabe destacar que Eagles ganan su segundo Super Bowl en la historia luego de conseguir el primero en el 2017 y el segundo en este 2025, quitándole la oportunidad a Chiefs de ganar el tricampeonato, ya que nunca en la historia lo ha conseguido ningún equipo de manera consecutiva.

Philadelphia aprendió de sus errores en el pasado Supertazón LVII cuando los Jefes se quedaron con la victoria por 38-35, y en esta ocasión viviendo una revancha, los Eagles aprendieron de ello y levantan el título.

Cabe destacar que el show de medio tiempo estuvo a cargo del rapero Kendrick Lamar, quien para muchos tuvo opiniones divididas algunas buenas y algunas malas, teniendo más de 20 minutos de show.

Para finalizar el último cuarto, los Jefes quisieron cerrar de la mejor manera y consiguieron algunos puntos importantes, pero lastimosamente no les pudo alcanzar y las Águilas se coronaron y son los campeones del superbowl 59.

Comentarios

Comentarios