Podría Joshua Márquez hacer sonar el Himno Nacional en Lima 2019

Zinacantepec.- Tomás Eduardo Joshua Márquez Ruiz, es uno de los deportistas más destacados del EDOMÉX, y viajará a Perú a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, con el objetivo de ganar medalla de oro en Boccia BC4, individual y parejas.

Joshua Márquez, aseguró que se ha estado preparando bastante fuerte, pues el objetivo es conquistar lo más alto del podio, para que se entone el himno nacional mexicano en la capital peruana.

“Simplemente se te enchina la piel, poner atención a cada una de sus palabras, simplemente cuando empieza “Mexicanos al grito de Guerra” son palabras que a donde quiera que vayas te hacen sentir orgulloso del país al que perteneces”.

Márquez Ruiz manifestó que, no será sencillo cumplir su objetivo, ya que a nivel continental la competencia es muy complicada y enfrentará a jugadores de gran calidad y experiencia, pero dijo que el objetivo es dar lo mejor de nosotros, saber lo que tenemos que hacer, todo lo posible para poner el nombre de México en alto.

Por último informó que “La disciplina de Boccia crece cada vez más, cada vez se hace más fuerte y cada vez es más complicado, pero no imposible”, expresó.

Comentarios
Te puede interesar:  Red Devils se coronaron campeonas nacionales de la WFL