• Luego de darse a conocer que Rayados de Monterrey tenía 19 contagiados de COVID-19, se determinó reprogramar juegos y cerrar el campo de entrenamiento.  

Por Angélica Rangel  

El brote de COVID-19 en Rayados de Monterrey, con 19 integrantes del primer equipo contagiados, ha provocado la reprogramación inmediata de sus próximos dos encuentros de la Liga MX y el cierre de “El Barrial”, campo de entrenamiento.  

Además de las 19 personas contagiadas, el equipo regio señaló que existen otras de fuerzas básicas también infectadas, aunque no ha revelado de cuántas personas se trata, además de que no ha informado el estado en el que se encuentra el cuadro femenil.  

A través de un comunicado, Monterrey informó que hay 11 casos positivos en el primer equipo y 8 del cuerpo técnico y staff. Todos ellos se encuentran aislados y bajo observación médica.  

“En nuestras Fuerzas Básicas también se han registrado casos de COVID-19, por lo cual estamos reforzando los protocolos. Ante los casos positivos mencionados en el primer equipo y las Fuerzas Básicas, hemos tomado la medida de cerrar el centro de entrenamiento El Barrial (en el municipio de Santiago) y suspender todas las prácticas durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, e implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios”.  

Rayados señala que, luego de las pruebas efectuadas el martes, los integrantes del club volverán a ser sometidos a más exámenes el próximo viernes, tras los cuáles se darán a conocer los resultados.  

Por otro lado, la Liga MX informó en un comunicado, que los encuentros de Rayados para las jornadas 3 y 4, ante León y Puebla, serán reprogramados y se jugarán de la siguiente manera:  

Monterrey vs León|10 de marzo | 21:00 horas | Estadio BBVA  

Puebla vs Monterrey | 2 de febrero | 21:00 horas | Estadio Cuauhtémoc.  

Comentarios

Comentarios