Monterrey, NL.- Después de ser confirmado como refuerzo de Rayados para el Clausura 2025, el español Sergio Ramos ofreció sus primeras palabras, en las cuales expresó su deseo de vivir “un gran año” junto al plantel regiomontano.

En un video compartido por el club, se puede ver una pequeña charla entre Ramos y José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, en la cual el defensa evidenció su rápido compromiso con su nuevo club.

“Para mí es un placer, quería agradecer a todos ustedes, a ti personalmente, a mi hermano, a mi equipo y al club. Estoy con muchas ganas de incorporarme. Gracias por apostar, es una apuesta de la que no se van a arrepentir. Deseo incorporarme cuanto antes al equipo, agarrar forma y estoy seguro de que será un gran año para todos los Rayados”, dijo.

¿Por qué usará el número 93 en su espalda?

Después de recordarle la gran ilusión que generó su contratación entre la afición de Rayados, Noriega le ofreció la playera que utilizará, la cual luce con el número 93, el cual está ligado al minuto en el que marcó un gol que derivaría en una impresionante remontada del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Final de la Champions League en mayo de 2014.

“Para mí el minuto 93 es el momento más épico, es un homenaje a todo el madridismo, a mi carrera y que mejor manera de compartirlo con ustedes, con todo México y la Ciudad de Monterrey. Es un placer, presidente, me alegro de formar parte de ahora nuestra familia”, detalló.

Cabe mencionar que la Liga MX autoriza la autorización de ese número para el primer plantel, pero sólo si se realiza el trámite pertinente.

La última aparición en cancha de Sergio Ramos fue el 26 de mayo del 2024, cuando Sevilla se enfrentó al Barcelona y el defensa español fue capitán, jugando los 90 minutos. No obstante, siempre ha presumido una gran forma física, por lo que la integración no debería pesarle.

Comentarios

Comentarios