Por Alonso Santos
Erik Lira, enfrentará por primera vez a los Pumas, equipo que lo hizo crecer como futbolista.
“Es mi primer partido enfrentando a Pumas, estoy muy contento y nada, afrontarlo como un partido más. La verdad desde niño uno quiere sobresalir, yo aporté y di todo en su momento por Pumas, siempre será mi casa, me formó como persona y jugador, ahora estoy acá, es un reto y creo que si es algo para mejorar hay que tomarlo. Estoy tranquilo, con retos nuevos y con las ilusiones de estar en Selección, todo jugador quiere estar allá y hay que estar bien en el club para que, no solamente yo, todos podamos ir a selección”, dijo Lira en conferencia.
El actual jugador de Cruz Azul reconoció que enfrentar a sus excompañeros será un ingrediente especial para el duelo de sábado por la noche. Además, recordó que tiene el deseo de consolidarse para regresar a la Selección Nacional.
“Creo que sí, siempre han sido partidos muy buenos, con muchos goles y emociones, últimamente nos hemos enfrentado en partidos decisivos, partidos buenos y esperamos que siga siendo así y nosotros a salir con la victoria y buenas sensaciones”, mencionó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre las rotaciones en el plantel cruzazulino, mismas que advirtió Juan Reynoso que no cesarán para enfrentar a los Pumas, Erik Lira recalcó que la Máquina cuenta con un plantel basto para pelear por la Liga y la CONCACAF.