- Mesut Özil y varias celebridades invitaron a la gente a hacerse con el 1% de las acciones de los Rayos.
Por Angélica Rangel
Este martes se confirmó lo que semanas atrás apenas era un rumor, luego de que la actriz Eva Longoria y Mesut Özil presumieron en redes sociales ser los nuevos accionistas del Necaxa e invitaron a una subasta por un porcentaje menor de las acciones del club.
“Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, puso el jugador en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, Eva Longoria mandó un mensaje que podría ilusionar a los fans hidrocálidos en su Instagram, donde viste gorra, playera y hasta toma café en una taza del Necaxa.
En ambos mensajes mencionaban que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del 1% de interés real del club de la Primera División para ser su socio y un link para registrarte, aunque no es para cualquiera, ya que tendrás que registrarte y entrar a una investigación para determinar si calificas como inversor.
Pero, ¿qué es un NFT?
Un NFT o Token no fungible, es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, la cual se utiliza en las criptomonedas y que no es tan fácil de intercambiar, puesto que se asocia a un certificado de autenticidad.