• Debido al brote de COVID-19 en Baltimore, el duelo de la Semana 12 en Pittsburgh cambió nuevamente de fecha.  

Por Angélica Rangel  

Luego de darse a conocer el brote de COVID-19 en el equipo de los Ravens llevó a la NFL a posponer el partido entre Baltimore y Pittsburgh por segunda vez.  

La NFL anunció a través de un comunicado que los Ravens ahora enfrentarán a los invictos Steelers el próximo martes 1° de diciembre a las 20:00 horas del este, confirmando un reporte de Adam Schefter y Dianna Russini para la cadena ESPN.  

Esta es la tercera vez en la era del Super Bowl en la que un partido de la NFL se jugará en martes. Ocurrió en la Semana 5 de esta temporada, cuando el partido entre los Bills de Buffalo y los Titans tuvo que ser pospuesto debido a un brote de COVID-19 en Tennessee.  

También ocurrió en el 2010 cuando una tormenta invernal en Philadelphia cambió el partido entre los Eagles y Minnesota Vikings.  

El duelo entre Ravens y Steelers estaba originalmente programado para el Día de Acción de Gracias, pero la NFL cambió el encuentro al domingo luego de que varios jugadores de los Ravens dieron positivo en días consecutivos. Los rivales de la AFC Norte ahora se enfrentarán este próximo martes.  

Como consecuencia de esto, la NFL movió el siguiente partido de Baltimore en contra de Dallas, que se iba a llevar a cabo el jueves por la noche, pero por ahora esto no ocurrirá, ya que tienen el compromiso con Pittsburgh apenas dos días antes.  

Baltimore recibirá a Dallas el lunes 7 de diciembre a las 17:00 horas del este.  

Comentarios

Comentarios