El Club de Futbol Rayados de Monterrey hizo oficial el pasado martes la salida de Fernando “Tano” Ortiz de la dirección técnica del equipo, tras un paso de 61 partidos en lo que registró 35 victorias, 10 empates y 16 descalabros.
“Agradecemos al ‘Tano’ y a su cuerpo técnico por su compromiso, profesionalismo y sus diferentes aportaciones en los procesos de mejora de infraestructura deportiva, metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores”, señala el club regiomontano mediante un comunicado.
La salida del entrenador argentino ocurrió después de que “La Pandilla” no lograra superar la fase de grupos en la Leagues Cup, tras caer 2-0 ante Austin FC y luego de igualar 1-1 contra Pumas, ante el que eventualmente cayó 3-0 en tanda de penales.
Esto sumado a los fracaso en los torneos pasados de la Liga BBVA MX, en los que el ”Tano”, no pudo avanzar rebasar con el equipo la fase de semifinales, por lo que finalmente la directiva del equipo regiomontano optó por terminar su relación laboral.
Hasta el momento se desconoce quién será el próximo hombre que llegará al banquillo, lo que ha generaod duda y suposiciones entre la afición de Monterrey, que por ahora tendrá que estar a la espera de un nuevo comunicado del equipo, que ya busca un reemplazo.