Por: José Manuel López Colín.

Con los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el Real Madrid se impuso al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes y se instaló en los cuartos de final de la Champions League.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el equipo blanco se mantuvo ordenado pero llegando con peligro a la portería de Alphonse Areola que defendió su arco en un par de remates, primero de Sergio Ramos y después del francés Karim Benzema.

Fue en el segundo tiempo donde el equipo dirigido por Zinedine Zidane encontró las redes parisinas. Tras un pase filtrado de Marco Asencio, Lucas Vázquez levantó un centro que Cristiano Ronaldo remató de Cabeza para poner el 1-0.

El equipo parisino se encontraba desconcertado y al minuto 65 el mediocampista italiano Marco Verrati reclamó una falta al árbitro central, que le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó.

Edinson Cavani logró emparejar los cartones con un gol de rebote al ´70, pero Casemiro remató un balón desde fuera del área y puso el 2-1 definitivo al minuto 80.  Para dejar el marcador global 5-2 a favor de los merengues.

Comentarios

Comentarios