Redacción 

Para la escuadra representativa del Valle de Toluca en la modalidad de Bikini Football, Red Devils, el objetivo para este 2019 es muy claro, refrendar el título obtenido en la pasada temporada de la Women´s Football League (WFL).
En la temporada pasada se cumplió con el principal objetivo, el título. Sin embargo, el equipo aún tiene aspectos a mejorar como terminar los encuentros con marcadores más holgados.
“Uno de los puntos importantes para la siguiente temporada, es que el 87% del plantel se mantiene,revisaremos los resultados de las chicas que participaron en tryouts y de ahí sacaremos las posiciones que tenemos vacantes para preparar el siguiente partido, el objetivo es muy claro, queremos ser bicampeones” señaló el presidente del equipo, Carlos Flores.
Finalmente, el presidente del conjunto del Estado de México envió un agradecimiento y felicitación a toda la afición que acompaño al equipo durante el año que recientemente concluyó: “Estamos muy contentos de la respuesta que nos dieron, por la confianza. Nosotros los representamos con mucho orgullo y les deseamos para este año nuevo todo lo mejor y por supuesto que esperamos verlos la siguiente temporada ya que ellos forman parte de la institución”. Concluyó.

Comentarios

Comentarios