Resumen de la Jornada 8 de la Liga MX

Por Angélica Rangel

Una jornada 8 rompe quinielas para muchos y para otros de perdición, así se ha venido desarrollando este fin de semana.

Morelia vs Veracruz

Los escualos se siguen hundiendo cada vez más in importar el rival, ahora el turno de sumar tres puntos fueron de los Morelianos quienes con un solo gol lograron sepultar más a los del puerto. Todo esto gracias a un gol de Lucas Villafañez al minuto 70, todo esto luego de entrar de cambio en la primera mitad.

Atlas vs América

El primer resultado rompe quinielas vino de la mano de los rojinegros, quienes se impusieron ante un América mermado por las lesiones, tres goles a cero. Los goles estuvieron a cargo de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo.

Necaxa vs Tijuana

Con una remontada electrizante, el Necaxa logró ganarle 3-2 a Xolos con anotaciones de Mauro Quiroga y Maximiliano Salas y Ventura Alvarado por parte de los hidrorayos. Por el lado de los de la frontera los goles llegaron de la mano de Vladimir Loroña e Ignacio Rivero.

Tigres vs León

Empate a tablas en el Estadio Universitario por parte de las fieras de la liga. Tigres no pudo contra León, Luis Montes realizó el primer tanto de la tarde para poner adelante a la fiera. Después de analizar una jugada del VAR a favor de los universitarios y que César Arturo Ramos revisará la jugada, se marcó penal en contra de León, sin embargo Enner Valencia al querer cobrar al estilo “Panenka”, Cota lo atajó de manera correcta para mantenerse adelante en el marcador. Finalmente, se cobró de nuevo la pena máxima, Edu Vargas cobró centrado y Cota tapó en primera instancia, pero el rebote le volvió a quedar al chileno y de cabeza la empujó a las redes.

Te puede interesar:  Memo Ochoa reveló que jugó lesionado porque el Tata le pidió “ser valiente”

Pachuca vs Atlético de San Luis

Este sábado el Atlético de San Luis superó a Pachuca 0-2 en el Estadio Hidalgo. Al Pachuca le costó mucho trabajo descifrar al Atlético de San Luis, que saló ordenado y  superó las defensas en cada uno de los avances hidalguenses. Juan Castro y Diego Valdez pusieron los números de la pizarra.

Cruz Azul vs Chivas

Uno de los partidos más importantes de la jornada fue este, sin embargo ninguno supo asestar el golpe definitivo para llevarse los tres puntos. El “Cabecita” logró generar el primer gol por parte de los cementeros, mientras que al 41’ las Chivas lograron empatar gracias a un disparo de Miguel Ponce.

Pumas vs Toluca

Pumas sigue ayudando a la crisis que existe en Toluca todo esto gracias a Carlos González y Bryan Mendoza. Los pupilos de La Volpe apenas llevan cinco unidades en ocho partidos, sin embargo su continuidad parece tambalearse a cada paso que da.

Querétaro vs Puebla

Los queretanos dejaron ir la victoria ante el Puebla. Con una victoria tan cerca los gallos casi tenían los tres puntos en casa hasta que llegó Pablo González con un riflazo que se sintió como un balde de agua fría. El Puebla empató prácticamente en tiempo de compensación dejando un sabor amarguísimo al público de Querétaro. Sin embargo el equipo de Vucetich se coloca como líder.

Juárez vs Monterrey

Este partido se está llevando a cabo en este momento.

Comentarios