Roberto García Orozco dirá adiós a la Liga MX

Foto: Especial

Apenas en diciembre del año pasado, el abanderado José Luis Camargo se retiró de las canchas y dejó la Liga MX, ahora luego de ser árbitro de la Primera División por 13 años, el silbante capitalino Roberto García Orozco está cerca de tomar el mismo camino y dejar las canchas de forma profesional.

De acuerdo con mediotiempo, el silbante estaría despidiéndose del futbol mexicano profesional cuando concluya el torneo Apertura 2019, campeonato en el que ha estado durante diez encuentros, nueve de ellos como silbante central y uno más utilizado como cuarto árbitro.

Roberto García Orozco comenzó su carrera como profesional en el año 2006 y dirigió durante toda su carrera cerca de 43 partidos dentro de la fase final, tanto en la Liga como en la Copa MX, una de ellas fue durante el Clausura 2016 que se disputó entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca en donde se coronarían estos últimos.

Asimismo, estuvo presente en la Clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fue parte de los silbantes dentro de la Copa América Chile 2015. Mientras que, por invitación de la Liga Premier de Egipto, García Orozco pitó el pasado 25 de abril el encuentro entre el club El Ahly Cairo sobre el Masry Port Said (2-0).

Comentarios
Te puede interesar:  Mexicanas obtuvieron bronce en trampolín