Se desconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

Por Angélica Rangel

La lucha de poderes dentro del Cruz Azul sigue. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, desconoció a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como directivos registrados en el organigrama del Club Cementero. Es así que solo Guillermo Álvarez está facultado para asistir a las asambleas y representar su voto por el conjunto de La Noria.

“Nosotros no los tenemos registrados”, dijo Bonilla para ESPN.

Por otro lado, Garcés lanzó un mensaje a la Federación y al mismo Bonilla respecto a la documentación que él posee en la que se le acredita como vicepresidente de la Máquina, pues esta fue la misma que necesitó para ser presidente de la Primera División en el 2002 y vicepresidente de la FMF.

“En qué instrumento legal está la personalidad del Lic. Guillermo Álvarez para que diga (que Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul) y lo muestre. Entonces, ¿qué fue el documento que tuve que presentar para haber sido vicepresidente de la Federación Mexicana por algún tiempo? Pues haber sido presidente del arma de Primera División y aquí está el documento legal que acredite que tengo el carácter de vicepresidente de Cruz Azul”, explicó a ESPN.

Y es que, durante este jueves, Víctor Garcés se presentó a una audiencia en la que un juez falló a favor de una rendición de cuentas por parte de Billy. Ahí fue donde el directivo dejó en claro su posición dentro de la institución celeste.

“Sería muy temerario de alguien, después de 20 años, decir que no tengo la personalidad. Habla muy mal de la Federación Mexicana de Futbol que no tiene actualizado sus registros”.

Comentarios
Te puede interesar:  COI podría dejar fuera al boxeo de Tokio 2020