Por Angélica Rangel

Daniela Lázaro, futbolista del Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil, fue hallada sin vida la tarde de este domingo en su residencia en la Colonia Alamitos, en San Luis Potosí. La directiva del club confirmó la noticia e, incluso, desde Madrid mandaron condolencias a familiares y amigos de la fallecida.

Al conocer lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con funciones y protocolos de feminicidio. Con esto, se espera que las autoridades correspondientes brinden un panorama óptimo en las próximas horas acerca de lo que ocurrió con la futbolista profesional.

Daniela Lázaro, originaria de San Luis, nunca pudo debutar en la primera división pese a formar parte del club. Contaba con 20 años de edad y, al conocer su muerte, varias instituciones (varoniles y femeniles) mandaron sus condolencias y pronta resignación al respecto.

De acuerdo a información de ESTO, se señala que su muerte pudo haberse tratado de un suicidio. Esto se deriva a raíz de que el cuerpo fue hallado con asfixia por ahorcamiento; sin embargo, no existió otra lesión o, bien, indicios de violencia.

“Nos unimos al dolor de toda la familia del Atlético de San Luis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señaló la cuenta oficial del Atlético de Madrid.

Comentarios

Comentarios