Por Angélica Rangel

No hubo justicia para el ciclismo de pista del equipo mexicano conformado por Manuel Landa, Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruíz Terán en Panamericanos, todo esto debido a las fallas que se dieron durante la competición en contra de Brasil por la medalla de bronce.

La primera falla se dio durante la salida del equipo mexicano, quien fue señalado por una salida en falso debido al sistema de presión que no fue liberado a tiempo por el personal de apoyo. Posteriormente, la escuadra brasileña sufrió un pequeño accidente uno de sus competidores. Finalmente, cuando pensábamos que todo estaba controlado otro error se hacía presente en el equipo tricolor, pero esta vez nos dejaría fuera de la oportunidad de pelear por la medalla de bronce.

Con impotencia y coraje Juan Carlos Ruíz Terán fue a la zona donde se encontraba el resto del equipo, las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Terán sabiendo que no era justo lo que acababa de pasar. Por el otro lado, el equipo de Brasil festejaba como si realmente hubiera ganado la competición. Todos vimos que no fue así.

Comentarios

Comentarios