• El timonel rojiblanco se comprometió a que lo sucedido ayer en el Cuauhtémoc será transformado en algo bueno para el Rebaño.  

Por Angélica Rangel  

Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, asumió su responsabilidad en la eliminación en el Repechaje ante Puebla, señaló que “duele, aunque prometió que lo que pasó anoche en el Estadio Cuauhtémoc lo transformarán en algo positivo para Chivas.  

 “Por supuesto que soy responsable. Soy la cabeza y no vamos a esconder responsabilidades, todos somos responsables. No nos vamos a esconder, nos duele muchísimo porque quedamos en deuda con la institución y este dolor lo vamos a transformar en regresar la jerarquía al equipo”, señaló en conferencia.  

Leaño añadió que el Rebaño Sagrado tiene la obligación de estar arriba, de que deberá mostrar avances, por lo que quedar eliminados tan pronto es una situación que afecta a todo el grupo que vivió cómo se le escapó la posibilidad de entrar a la Liguilla al minuto 89 gracias a un gol de Lucas Maia.  

“Nos vamos dolidos por eso, pero el dolor lo vamos a transformar en algo mejor, en continuar lo que logramos en algunos partidos mostrar. Estoy seguro que veremos a Chivas protagonistas, habrá tiempo de ver jugadores en el futuro”, enfatizó, después de ser cuestionado si ya pensaba cómo conformaría su plantel de cara al siguiente torneo.  

“Fue un partido donde vimos a dos equipos que se plantaron bien en la cancha. Puebla es un equipo muy bien dirigido que no lo ha hecho bien solo en esta temporada, sino en la anterior también. Hicimos un buen partido por momentos, tenemos que seguir corrigiendo detalles, pero a pesar de que nos empataron el partido pudimos dar la vuelta”, puntualizó.  

Comentarios

Comentarios