Técnicos que se juegan su continuidad en la jornada 12

Por Angélica Rangel

Durante este Apertura 2019 han rodado muchas cabezas de las direcciones técnicas de los equipos de la Liga MX, este jueves le tocó el turno a Tomás Boy dejar su cargo al frente de las Chivas del Guadalajara, con él ya son seis técnicos cesados en lo que va del certamen.

El torneo debe continuar y varios entrenadores siguen con su maleta lista por si alguna directiva desea destituirlos. Tres entrenadores corren el riesgo de que el domingo sean despedidos de su labor.

DIEGO ALONSO

Los Rayados de Monterrey no han logrado darle la continuidad al equipo en esta mitad del torneo, pues han perdido casi la mitad de los partidos que han disputado, Alonso sigue sin convencer a la afición regiomontana, la fractura entré técnico y afición se dio desde la jornada 9 cuando perdieron ante Necaxa en el BBVA.

Monterrey recibe este sábado a los Tigres y ahí es cuando se podría dar su salida, si no logra concretar la victoria.

Foto:Imago7/Alejandro Rodríguez

RICARDO LA VOLPE

A pesar de que La Volpe acumula dos juegos con victoria, el banquillo de los Diablos del Toluca sigue ardiente, pues en repetidas ocasiones la afición choricera ha pedido la cabeza del argentino del conjunto del Estado de México. Los escarlatas se encuentran en el lugar 16 con 11 unidades.

La siguiente jornada visitan a un Veracruz que no ha ganado en el certamen, si los Diablos no logran sumar en el Pirata, la directiva podrá tomas una decisión final respecto a La Volpe.

Te puede interesar:  Más abajo que Atlas… ¡Que Atlas!
Foto:Imago7/Alejandro Rodríguez

LEANDRO CUFRÉ

El estratega argentino ha tenido muchos problemas con el Atlas, se trata de la consistencia como local, además de que la afición quedó muy tocada por perder el Clásico Tapatío ante Chivas, los Rojinegros no logran hacerse fuertes en el Jalisco, pues no han podido ganar en cuatro de sus localías en este Apertura 2019.

Este viernes recibe a Querétaro y si no logra sumar tres puntos, Cufré corre riesgo de ser despedido.

Foto:Imago7/Alejandro Rodríguez


Comentarios