Por Ricardo González Amaro
EUA.- Se ha hecho oficial lo que hace unas semanas parecía imposible… Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock y su primo Roman Reigns, enfrentarán a “La Pesadilla Americana” Cody Rhodes y al “Visionario”, Seth ‘Freakin’ Rollins en Wrestlemania 40, esto luego de encararse en el último capítulo semanal de Friday Night SmackDown, en la que Rhodes le plantó un cachetadón al también actor de Hollywood, por lo que ahora se ha
pactado la que podría ser la lucha en parejas más grande en la historia de WWE.
Cabe recordar que los Samoanos tenían planeado enfrentarse el uno contra el otro en el máximo evento de la lucha libre, sin embargo, dentro de la WWE, vieron con mejores ojos el juntarlos para hacer equipo y medirse contra “The American Nightmare” y al actual campeón mundial de peso pesado en la noche 1 de Wrestlemania, evento que se estará llevando a cabo en Filadelfia el próximo 6 y 7 de abril.
Para la segunda noche de este evento, El Campeón de la WWE, Roman Reigns, defenderá su campeonato ante elcmismo Cody Rhodes, tras ganarse la oportunidad al salir ganador del Royal Rumble en enero pasado.
Lo que más llama la atención es lo estipulado para los ganadores. En caso de ganar Dwayne y su primo, podrán decidir las reglas para la lucha entre Rhodes y Reigns la noche siguiente.
No obstante, en caso de salir vencedores Rollins y Cody, en la lucha de la noche posterior no podrá intervenir ningún miembro de “The Bloodline”, equipo encabezado por el mismo Reigns, The Rock, Jimmy Uso y Solo Sikoa, todos miembros del mismo árbol genealógico, y que generalmente, cuando las cosas se complican para “The Head of the Table”, suelen intervenir, distrayendo a sus rivales y encaminando a su primo a la victoria. Jugarreta que cabe mencionar, pues en Wrestlemania 39, fue el primo de Reigns, Solo Sikoa, quien intervino en su lucha contra Cody Rhodes, y provocó su derrota, para que Roman continuara como máximo monarca de la empresa.
Sin duda, serán un par de luchas no aptas para cardíacos, pues hay opiniones divididas sobre a quien prefieren ver salir como campeón del próximo pago por evento de la WWE, por un lado, los que quieren a Roman, para continuar con el reynado más largo hasta ahora de la empresa; y están los que son mayoría, que quiere a Cody como campeón para finalmente, y como el dice “Terminar su historia”.