• El equipo veracruzano jugará en la Liga de Expansión para el Apertura 2021.  

Por Angélica Rangel  

Después de haber sido desafiliados hace poco más de un año, los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a las canchas del futbol mexicano para la próxima campaña, pues formarán parte de la Liga de Expansión para el Apertura 2021.  

A través de un comunicado oficial, los del puerto informaron que en el mes de mayo comenzarán con los trabajos de planeación para su regreso a las canchas, para el cual tendrán como sede al Luis “Pirata” Fuente.  

“Queremos informarles que el club volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estaremos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito”.  

Es por esto que a partir del mes de mayo el equipo iniciará sus funciones desde el puerto veracruzano, con los preparativos necesarios para encarar el Apertura 2021 de la división.  

En el mismo escrito se indica que serán Hugo Rascón y Juan Ángeles los representantes del Tiburón ante la Liga, aclarando que Fidel Kuri, propietario del antiguo equipo de Veracruz, no formará parte del nuevo proyecto.  

“Es importante señalar que en este momento Hugo Rascón y Juan Ángeles son nuestro enlace en estos seis meses de transición, y posteriormente formarán parte de la directiva”  

Comentarios

Comentarios