Estados Unidos.- En la primera edición de Friday Night SmackDown del 2025, Tiffany Stratton canjeó con éxito su maletín del Money in the Bank y ganó el Campeonato Femenino de WWE ante Nia Jax luego de que en principio la ayudara a retener el título ante Bianca Belair.

El canjeo de Stratton y su posterior consagración con el Campeonato Femenino de WWE era algo que la compañía ya tenía planeado desde hace semanas y se trataba de un secreto muy bien guardado. En el mismo informe, se añadió que no todos sabían que se iba a producir el cambio titular esa noche.

Tiffany Stratton mantuvo el maletín del Money in the Bank durante más de 150 días, desde que lo ganó en el PLE del mismo nombre para ser exactos. Ahora que comienza el 2025 con el Campeonato Femenino de WWE, queda esperar cuáles serán los siguientes planes para ella.

Con este logró, a sus 25 años de edad, se marca el inicio de uno de los momentos más destacados de su joven carrera desde que fue ascendida al roster principal de WWE, formando parte de SmackDown.

El hecho ocurrió luego de Nia Jax, su “amiga”, defendiera exitosamente su título frente a Bianca Belair en un combate lleno de intensidad.

Durante la contienda, Stratton atacó a Naomi con su maletín de Money in the Bank, movimiento que permitió que Jax mantuviera el control de la lucha.Sin embargo, lo inesperado llegó cuando Tiffany animó a Nia Jax a atacar a Bianca Belair y Naomi, solo para traicionarla instantes después. La ambición de Stratton quedó clara cuando utilizó el maletín para atacar a Jax por la espalda.

Sin perder tiempo, Tiffany ordenó hacer efectivo el canjeo de su contrato de Money in the Bank, que había guardado por 182 días. Subió al esquinero y ejecutó su Moonsault Ever sobre una debilitada Nia Jax. El conteo de tres fue suficiente para coronarse como la nueva Campeona de Femenil de WWE.

Este título es un momento clave para la luchadora, pero habrá que ver que consecuencias tendrá, porque claramente Nia Jax no quedó nada contenta con el resultado.

Comentarios

Comentarios