Por primera vez desde 2006, un equipo con Tom Brady como QB no anotó un solo punto en la NFL. 

Por Angélica Rangel 

‘¿Qué pasó ayer?’ Eso se podría decir luego de la decepcionante presentación en la Semana 15 de Tampa Bay Buccaneers, que fueron blanqueados en casa 9-0 por los New Orleans Saints, dejando varias incógnitas a tan solo tres semanas de que termine la temporada regular por el nivel de juego mostrado a la ofensiva y las lesiones de varios elementos.  

Lo ocurrido en el Sunday Night Football fue una de las noches más vergonzosas para Brady en más de dos décadas, ya que desde hace 15 años que no se iba con cero puntos en algún partido de la National Football League. La última vez fue el 10 de diciembre de 2006 con los New England Patriots, en ese encuentro perdió 21-0 de visita a Miami, en una temporada en la que llegaría hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana. 

Este domingo, “The Goat” completó poco más de la mitad de sus envíos (26 de 48) para tener 214 yardas y una intercepción, además de ser capturado en cuatro oportunidades por los frontales de los Saints.  Aunado a eso, Brady padeció las lesiones de sus tres jugadores ofensivos más importantes: Leonard Fourtnette, Mike Evans y Chris Godwin, todos ellos ausentes durante la segunda mitad y a la espera de evaluaciones.  

Si bien se mantienen en primer lugar de la División Sur, los Bucs cayeron al tercer lugar de la Conferencia Nacional con su marca de 10-4, por detrás de los líderes Green Bay Packers y de los Dallas Cowboys, quienes se hicieron con la victoria este domingo y los de Wisconsin con boleto ya seguro a los Playoffs.  

Comentarios

Comentarios