Estados Unidos.- El año arrancó con una grata sorpresa para los fanáticos de la lucha libre: Netflix ya ofrece dentro de su plataforma una amplia selección del catálogo de WWE. Desde eventos actuales hasta clásicos inolvidables, el contenido ya está disponible para su visualización.
Durante la noche del 31 de diciembre , la plataforma de streaming WWE Network finalmente, después de 10 años de existencia, cerraba, tal y como se notificó desde finales de noviembre a todos los usuarios de hasta entonces la plataforma oficial que albergaba el extenso catálogo de WWE.
A pesar de que WWE Network dejaría de operar a partir del 1 de enero de 2025, eso no significaba otra cosa que no sea que ahora todo el contenido que había en dicha plataforma, ahora pasaría a la plataforma de streaming más popular del mundo Netflix, esto según un acuerdo entre ambas empresas.
Si bien durante las últimas semanas se ha promocionado que la nueva era de WWE en Netflix comenzaría el 6 de enero con el episodio de Raw de esa fecha, lo cierto es que gran parte del catálogo de WWE ya figuraba en la plataforma, con mucho de ese contenido programado para estar disponible desde el 1 de enero de 2025.
Y finalmente ocurrió: durante la mañana del 1 de enero, mientras muchos terminaban de celebrar la llegada del Año Nuevo, en Netflix se podía ver que gran parte del contenido de WWE, incluidos eventos icónicos como SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania, ya estaban disponibles para su visualización en la popular plataforma.
¿Cuál es catálogo de la WWE en Netflix?
Hasta ahora, diversos usuarios han reportado que Netflix ha comenzado a incorporar contenido de WWE en su catálogo, incluyendo shows semanales y eventos clásicos. Aunque inicialmente estos títulos no estaban disponibles para su reproducción, sus fechas de estreno ya habían sido anunciadas, con lanzamientos desde el 1 de enero y otros para febrero y marzo.
Eventos clásicos como Cyber Sunday, New Year’s Revolution o Extreme Rules ya están disponibles para disfrutar, mientras que otros, como Night of Champions o TLC, muestran fechas de lanzamiento a partir de febrero y marzo. Esto indica que los eventos están siendo incorporados al catálogo de manera gradual.
WrestleMania 23, al igual que todas las ediciones completas de WrestleMania, está disponible en el catálogo de Netflix.
Cabe destacar que la gran mayoría de los eventos clásicos son los que ya están disponibles para ver dentro del catálogo de Netflix, quedando solo unos pocos aún pendientes de habilitación para su visualización.
¿Cómo acceder al contenido de WWE en Netflix?
Acceder al catálogo de WWE en Netflix es muy sencillo: basta con escribir “WWE” en el buscador para encontrar algunos de los eventos recién añadidos. Si buscas un evento específico, lo mejor es escribir su nombre directamente en el buscador para verificar si ya está disponible en la plataforma.
Tal como se mencionó antes, algunos eventos aún no están disponibles, por lo que buscar el nombre del evento sigue siendo la mejor opción. Además, entre los eventos ya accesibles desde hoy, algunos no están completos. Por ejemplo, en el caso de Survivor Series, aún faltan ediciones como la de 2014, aunque la mayoría de los eventos disponibles sí están completos. Será cuestión de tiempo hasta que estén actualizados.