Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Toluca lleva a cabo diversas acciones como la colocación de preciadores en la Feria del Alfeñique 2019, con la finalidad de que la gente tenga conocimiento sobre el precio de las cosas que comprará.
Araceli Delon Delon, encargada de despacho de Profeco Toluca, precisó que hasta este momento son cinco los verificadores que se encuentran visitando la Feria del Alfeñique en la capital del estado para la colocación de preciadores y brindar orientación a la gente que lo requiera con el fin de tener claridad en su consumo.
Destacó que también, la PROFECO estará presente en el Festival de Las Almas en Valle de Bravo y en diversos puntos de la entidad durante la celebración del Día de Muertos para brindarle seguridad a los consumidores y apoyo en caso de requerirlo.
Se preparan para el Buen Fin
La funcionaria federal destacó que también ya se preparan para el Buen Fin que está próximo a realizarse en el país, por lo que -dijo- brindará la mayor información a la ciudadanía para que realicen sus mejores compras.
“Es momento de empezar a ver las cosas que a los consumidores les interese, comparar precios y entonces verificar los descuentos que ofrecen los comerciantes y prestadores de servicios durante el Buen Fin”.