México.- La coreana Sujin Kim, residente en México, ofrece la posibilidad de aprender coreano de manera fácil y divertida.

Hace cuatro años que Sujin Kim de 30 años llegó a Apodaca en Monterrey, Nuevo León. Inicio con un trabajo que ya tenía con una empresa coreana. Sin embargo, al cobrar relevancia en redes sociales se dio cuenta de la gran posibilidad que tenía para enseñar coreano a los mexicanos y al mundo entero. Por ello, ahora se dedica a impartir clases de coreano en la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y en su sitio web de enseñanza (Chinguamiga).

Además en sus redes sociales compartió que tiene más de ocho años de experiencia en la impartición de clases de coreano en español, desde nivel principiante hasta profesional, por lo que al hablar español, no solo le permite comunicarse e interactuar con los mexicanos, sino con ciudadanos de toda Latinoamérica.

En su escuela en línea cuenta con diversos cursos que se pueden tomar desde cualquier parte del mundo (los precios se manejan en dólares y van desde los 35 hasta los 140).

Ofrece cursos por niveles, del uno al cuatro, e incluso combos donde maneja dos o los cuatro niveles exclusivos para adultos, mientras que para los niños ofrece únicamente niveles uno y dos. Las clases son dinámicas, interactivas y con mucha participación con los estudiantes. Las clases son por zoom y pueden tomar cualquier persona del mundo.
También cuenta con examen de ubicación para saber tu nivel de coreano. Sus cursos incluyen clases en vivo que se graban. Te enseñan maestros nativos de Corea y latinos expertos que te dan tips y consejos. En su plataforma pueden acceder a contenido adicional, tareas, ejercicios y audios.

La convocatoria ya esta abierta y las clases iniciarán esta semana.

Comentarios

Comentarios