• Sino quieres que se enteren de tus “gustos culposos” te presentamos la solución.

Por Angélica Rangel

En primer lugar, este proceso únicamente es posible en el sitio web. Una vez ahí, inicia sesión con tu usuario. Ahí deberás acceder al apartado de “cuenta” en la esquina superior derecha del perfil cuyo historial quieres modificar. Al desplazarse hacia abajo, encontrarás una pestaña llamada “perfiles y controles parentales”.

Al hacer clic en ese perfil, podrá desplazarse ligeramente hacia abajo para ver una opción para consultar la “actividad de visualización”.

Una vez seleccionada dicha opción, en la pestaña se desglosan todos los títulos de películas y programas que has visto y puedes eliminar cualquiera de ellos simplemente haciendo clic en el pequeño círculo tachado.

Sin embargo, si buscas eliminar todo el historial, desplázate hasta el final de la lista y haz clic en “ocultarla toda”.

Y ¡LISTO! Una vez eliminados aquellos títulos que no deseas en tu historial, podrás seguir utilizando tu cuenta como deseas. Y lo más importante, es que ahora sabemos cómo eliminar instantáneamente un título en caso de que lo desees

Comentarios

Comentarios