• A muchos les gustó el show que The Weeknd realizó el día de ayer durante el medio tiempo, pero otros más lo criticaron.  

Por Angélica Rangel  

Con una pandemia que sigue cobrando vidas y el distanciamiento social siendo clave para evitar contagios, haber presenciado el show de Medio Tiempo del Super Bowl LV con estos factores en contra fue un deleite para muchas personas… y para otras no tanto.  

El día de ayer se llevó a cabo el Super Bowl LV entre Tampa Bay Kansas City en el estadio Raymond James y como es tradición en el emparrillado más importante del año se llevó a cabo el “Halftime Show”, esta vez a cargo del canadiense, The Weeknd.  

El show inició con el cantante a bordo de un auto con una escenografía de Las vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó éxitos como Starboy y pasó luego a The Hills. Los fuegos artificiales y los juegos de luces no se hicieron esperar, The Weeknd fue moviéndose por varios puntos del escenario. Los juegos de espejos cuando sonó I can’t feel my face fue espectacular al momento de ver la coreografía que nos presentaron sus bailarines.  

Por supuesto, que no hay que olvidar que docenas de violinistas acompañaron al cantante para presentar Earned It, canción de la banda sonora de Fifty Shades of Grey, canción que le valió una nominación al Oscar por Mejor Canción Original en 2016.  

Para I feeling coming, las pantallas mostraron un cielo repleto de estrellas con una luna especular asomándose, mientras del otro lado se presenciaba una lluvia de fuegos artificiales que iluminaban las tribunas en donde miles de aficionados gritaban y cantaban los éxitos del canadiense.  

Para el siguiente acto, decenas de bailarines se encontraban en el césped del Raymond James realizando una coreografía perfecta a la espera de The Weeknd, quien apareció cantando y descendiendo al campo de juego, y a partir de ahí el ánimo de muchos se elevó cuando comenzó a sonar Blinding Lights, uno de sus mayores éxitos, y con el que cerró el Halftime Show de esta temporada.  

Sin embargo, hubo muchos detractores del intérprete de Earned It, quienes criticaron la “falta de compromiso, originalidad y emoción” para un evento de esta categoría. Fue con varios memes que la audiencia expresó su descontento con lo presentado.  

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1358589015490928644
Comentarios

Comentarios