Confirmado: It 2 será muy Gore

Por Rosa Lealde

Estamos a pocos meses de poder ver la segunda entrega de It, en la que volveremos a ver al temible payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, como los miembros del Club de los Perdedores, encarnados ahora por actores adultos (James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, etc.) y han sido tanto su director como su guionista quienes nos han compartido datos que te presentaremos a continuación. 

  • Su director Andy Muschietti, ha adelantado que veremos material de la cinta durante la ScareDiego que antecede a la Comic-Con. Un dato pequeño pero que te juro no debes pasar por alto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

not soon enough 😩 #it2 #pennywise

Una publicación compartida de lover of horror films (@slasher.fans_) el

  • Su guionista, Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa), ha expresado varías veces que está muy orgulloso de la cinta, y después de ver el primer montaje del filme ha insinuado que el resultado final será muy muy gore.
  • Gary Dauberman, ha declarado también que hay una escena de Jessica Chastain como Beverly Marsh que, según dicen, incluirá un montón de sangre falsa. No apto para gente sensible. 

  • La segunda parte cuenta con la total aprobación de Stephen King, autor de la novela original. “No puedo explicarte el alivio que siento cuando da el visto bueno a algo o cuando le gusta el trabajo que has hecho. Él es la primera persona a la que intento complacer cuando adapto estas cosas. Es un alivio enorme. Sé que nunca voy a satisfacer a todo el mundo, así que espero al menos que él se sienta complacido. Es un alivio enorme y todo lo demás es un extra para mí“. Declaró Dauberman. 

¿Qué tan ansioso estás por la segunda parte de It?

Comentarios
Te puede interesar:  Las madres más queridas del cine