Por Angélica Rangel

Dentro de la convención CCXP de Sao Paolo se han dado grandiosos anuncios sobre el mundo del cine. Entre ellos, cabe resaltar a Patty Jenkins, quien dio a conocer dos proyectos acerca de Wonder Woman. Mientras que el primero se comprende como una continuación a Wonder Woman 1984, el segundo está relacionado con un spin-off sobre las habitantes de Themyscira. Sobre este último, Jenkins explicó con anterioridad que el proyecto aún era solamente una propuesta. No obstante, parece que la cinta ya está confirmada.

De acuerdo al periodista brasileño M.P. Morales, la directora confirmó que está trabajando en una historia alternativa dentro del universo de Wonder Woman. Para esta nueva película, la realizadora fungirá como productora ejecutiva. A pesar de que aún no se tienen detalles sobre el proyecto, se espera que la historia gire en torno a las amazonas.

Por otro lado, durante un panel de conversación de la Convención, Patty Jenkins explicó que, pese a que está entusiasmada por el proyecto, no le gustaría saturarse de trabajo.

«Creo que lo que no queremos hacer es hacer las dos cosas al mismo tiempo (Wonder Woman 3 y el spin-off). (…) Creo que es importante descansar un poco. Y me gustaría hacer otras cosas mientras tanto. Y Gal tiene más cosas qué hacer. No me gusta tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si las dos queremos hacer la película (Wonder Woman 3) que queremos hacer, y hacerla cuando el momento llegue».

De esta manera, Jenkins se reusó a dar mayores detalles sobre los dos proyectos sobre la mesa. A la par, el spin-off ambientado en la isla de las Amazonas se entiende como una propuesta similar a la que existe actualmente con The Trench. Esta cinta servirá como una historia alternativa dentro del universo de Aquaman.

Por su parte, Patty Jenkins se prepara actualmente para el estreno de Wonder Woman 1984 que llegará a los cines en junio de 2020.

Comentarios

Comentarios