Por Angélica Rangel

Uno de los artefactos más indispensables para la prevención del contagio son los cubrebocas, los cuales han sido ampliamente usados y difundidos alrededor del mundo. Por lo tanto, Disney ha lanzado sus propios cubrebocas con diseños de los personajes favoritos de sus diferentes franquicias. Desde Mickey Mouse hasta Baby Yoda.

Los cubrebocas servirán para recaudar fondos y lograr una donación de $1 millón de dólares a “MedShare”, una organización que entrega suplementos y equipo médico a comunidades de escasos recursos alrededor del mundo.

A través de un comunicado, el CEO de dicha organización, Charles Redding, aseguró que las donaciones “marcarán una gran diferencia en las comunidades que servimos. Su contribución de un millón de cubrebocas será destinada a familias y organizaciones desatendidas que trabajan para limitar la propagación de la pandemia, mientras que su donación monetaria se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica que brinda atención vital a aquellos que más lo necesitan”.

En la página oficial del producto se detalla que el artefacto cumple con las reglas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para un producto que no sea utilizado en ambientes quirúrgicos o de alto riesgo.

Comentarios

Comentarios