• Los rumores que la podrían acercar al UCM las disipó la misma actriz.  

Por Angélica Rangel  

Muchos han sido los rumores y “fancast” que han colocado a Emily Blunt con un pie dentro del cine de superhéroes. Ya sea por las muchas historias que colocaban su nombre con Black Widow, o porque en años recientes los fans decidieron que sería la perfecta Sue Storm en la supuesta nueva versión que prepara Marvel Studios de “Los Cuatro Fantásticos”. Sin embargo, tal parece que nada podría concretarse a menos que la actriz esté dispuesta y es que Blunt asegura que ya está cansada del género.  

Para Emily Blunt el género de superhéroes ya se ha convertido en algo desgastado que ahora mismo sufre de algo parecido a la sobreexplotación. En una reciente entrevista, con motivo del estreno de la próxima cinta “Un lugar en Silencio Parte 2”, la actriz fue interrogada sobre los fuertes rumores de que tanto ella como su esposo interpretarán a la pareja protagónica de Los 4 Fantásticos, lo cual negó de forma categórica.  

“Es un fan casting”, aseguró. “Ninguno de nosotros ha recibido una llamada telefónica. Todo el asunto es sólo gente diciendo ´no sería genial’ y nada más”.  

La actriz no cree que las películas de superhéroes estén a un nivel más bajo que ella, o que se considere a sí misma una actriz de alta categoría, como para poder pasar de largo este tipo de proyectos. Ante tal situación, ella misma recordó que en algún punto fue muy fanática de Iron Man y de Robert Downey Jr., con quien le hubiera gustado compartir pantalla para la segunda entrega.  

Blunt fue llamada por Marvel para personificar a Natasha Romanoff, sin embargo, la actriz tenía un problema de agenda y decidió atender primero un compromiso pactado con Jack Black para Los viajes de Gulliver.  

No obstante, en la actualidad, la actriz no cree que tomaría tan fácil un papel en una película de superhéroes. Asegura que ese tipo de películas no son de su total agrado y que además el género se ha expandido a más de lo necesario.  

“No sé si las películas de superhéroes son para mí. No son mi tipo. No me gustan, de verdad que no”, dijo. “Ya se ha agotado. Estamos inundados. No solo son todas las películas, también son los interminables programas de televisión. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente digo que tendría que ser algo muy genial, un personaje realmente genial y entonces estaría interesada”.  

Por ahora tanto Blunt como Krasinski se encuentran inmersos en la promoción de la esperada secuela de Un lugar en silencio. El filme de terror y suspenso ha cumplido un año ya desde su primer retraso en salas por la pandemia. Por ahora mantiene una fecha de estreno para el 28 de mayo.

Comentarios

Comentarios