Por Cristina Colmenares
Los Estudios Churubusco buscan modernizar su laboratorio digital y así atraer clientes como Netflix, Amazon, YouTube Originals y otras casas productoras.
La paraestatal dirigida por Lorenza Manrique Mansour requiere de 23 millones de pesos para realizar la modernización de su laboratorio digital y de sonido.
“Un estudio de postproducción requiere de actualizaciones continuas para mantenerse en los estándares de la industria y atender las necesidades del mercado”, afirmó Estudios Churubusco al medio Forbes.
Además, añadió que “Al poder realizar corrección de color HDRI y deliveries MIF podremos ampliar nuestra cartera de clientes hacia Netflix, Amazon, YouTube Originals. Este es el mercado que debemos atacar en la actualidad”.
Asimismo, destacó que las casas de postproducción que no son capaces de atender proyectos a gran escala quedan fuera del mercado. Por ello, mencionó que se requiere de inversión para continuar brindando servicio a sus clientes y en el futuro a plataformas de streaming.