Por Angélica Rangel

La actriz participó en una reciente edición de la revista Vogue para promocionar la película Wonder Woman 1984.

Gal Gadot es protagonista en la edición de mayo de Vogue Magazine; y para la portada, la actriz presume su belleza y glamour con un elegante vestido plateado de alta costura.

La actriz que encarna a Wonder Woman, realizó una sesión fotográfica para dicha publicación luciendo un brillante vestido, el cual estuvo confeccionado con detalles plateados que dan la ilusión de ser cristales incrustados sobre la tela.

El diseño constó de un corte sirena y escote de estilo corazón, sostenido con una malla transparente por arriba de los hombros.

https://www.instagram.com/p/B-wu8j-BBYz/?utm_source=ig_embed

En la fotografía, la actriz de 34 años aparece haciendo alarde de su talento como modelo, posando en medio de una locación desértica con tonalidades ocres y un cielo brillante.

La escenografía combinó, a su vez, con el look completo, incluido los rasgos de Gal Gadot destacados con un maquillaje bronceado, labial nude y ojos ahumados, así como con su cabello recogido hacia atrás en un estilo húmedo.

Es importante mencionar que dicha edición no se encuentra disponible físicamente, la actriz se encargó de dar un adelanto en sus redes sociales, destacando el trabajo que hizo hace algunos meses de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz, los estilistas Sabina B, Renato Campora y los editores de moda Sergio Klentnoy y Tonne Goodman.

La edición de mayo se realizó con el fin de promocionar la película de Wonder Woman 1984, secuela de la película de 2017,  la cual había estado programada para estrenarse el 4 de junio de este año, pero se postergó hasta el 14 de agosto debido al COVID-19.

Comentarios

Comentarios