Guillermo del Toro como guía de su exposición “En casa con mis Monstruos”

Foto: Especial

Por Rosa Lealde 

Hace ya un par de meses que, la exposición “En Casa con mis Monstruos” del director mexicano Guillermo del Toro ha llegado a Guadalajara y es un rotundo éxito; ahora además de poder tener un vistazo a las referencias más oscuras del director mexicano, también podrás tener la oportunidad de tener un recorrido guiado por el mismísimo Guillermo del Toro. 

Fue el mismo del Toro quien nos informó que a partir de Julio será él quien de visitas guiadas a un selecto número de asistentes, y es que quien mejor que él para compartir el porqué de cada una de las 900 piezas que conforman la colección. 

Según expresa del Toro, las visitas guiadas que él dará se harán al azar los días lunes, pues ese día es cuando la entrada a la exposición será gratuita. Esto significa que solo pocos serán quienes disfruten de la experiencia. Pero no solo se trata de una visita guiada por el director mexicano, sino que además estará firmando “libros y objetos” para quienes deseen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#encasaconmismonstruos #guillermodeltoro #gdl #guadalajara #visitmexico #laformadelagua #shapeofwater

Una publicación compartida de 👩Martha B. (@ma.ba_gdl) el

La exposición “En casa con mis monstruos” de Guillermo del Toro se encuentra dentro del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) y les prometemos que es una experiencia imposible de perderse. 

Comentarios
Te puede interesar:  Y el mejor Superman es...