• La tan esperada plataforma de streaming piensa en todos.  

Por Angélica Rangel  

Es un respiro para nuestras carteras que con tantas apps queda en ceros. La directiva de HBO Max habló sobre un futuro plan de suscripción que incluirá publicidad y, por ende, será más benévolo con nuestros bolsillos.  

De momento, el servicio de video on demand, HBO Max, opera únicamente dentro de Estados Unidos y tiene un costo de $14.99 dólares al mes, equivalente a poco más de $300.00 pesos mexicanos. Este precio resulta ser un gasto considerablemente alto, el cual pretende reducirse por medio de un tipo de cuenta económico que albergará anuncios publicitarios.  

Jason Kilar, el CEO de WarnerMedia (dueña de HBO Max), comentó la semana pasada sobre el próximo plan de suscripción de la plataforma.  

“Resulta que la mayoría de la gente en este planeta no es rica”, dijo durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones Morgan Stanley. “Si podemos ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio de un servicio, creo que es algo fantástico para los fans”.  

El ejecutivo además prometió, con base en el modo con que idearon incrustar los comerciales, que éstos no interferirán en la experiencia de los usuarios, sino que la enriquecerán.  

“Una vez que lo vean, porque he visto el servicio en términos de los diseños que hemos creado, creo que la gente estará muy emocionada de cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y cómo es una naturaleza muy orgánica de la experiencia”.  

Hasta este momento, no fueron revelados los detalles sobre la estructura del proyecto, ni su costo aproximado y fecha de lanzamiento; solo se sabe que será en algún punto de la primavera entrante.  

HBO Max estará disponible en junio 2021 para México y Latinoamérica.  

Comentarios

Comentarios